Sábado, Febrero 24, 2024

PRODUCCIÓN DE EVENTOS EN DIRECTO

StreamES te ofrece uno de los servicios de producción de eventos más competitivos del mercado. Si tienes la necesidad de difundir tus congresos, reuniones, charlas, seminarios, eventos deportivos, así como los spots publicitarios o presentaciones corporativas de tu empresa, el servicio de retransmisión de eventos de StreamES, te lo pone real, fácil y económico.
Emite tu evento en tiempo real a través de internet, aprovechándote de las ventajas de la difusión que la TV ofrece, pero a un coste mucho menor que las emisiones convencionales. Congresos, campañas publicitarias, FlashMob, Eventos deportivos, etc... StreamES dispone de CDN propia (infraestructura de servidores de streaming), así como de todos los medios audiovisuales y de producción necesarios para que tu evento sea visible en internet con la calidad y efectividad que necesitas. 

EQUIPOS AUDIOVISUALES E INFORMÁTICOS

En StreamES pensamos que no podemos dedicarnos a un proyecto sin las herramientas, el personal y los conocimientos adecuados. Y para ello contamos con los medios audiovisuales e informáticos más avanzados, con el fin de prestar el mejor servicio posible, por y para tu evento.

LIVE STREAMING

Somos ESPECIALISTAS. Emite tu evento en tiempo real a través de internet, aprovechándote de las ventajas de la difusión que la TV ofrece, pero a un coste mucho menor que las emisiones convencionales. Congresos, campañas publicitarias, FlashMob, Eventos deportivos, Eventos Corporativos, Eventos Deportivos, etc...

VALORES AÑADIDOS

Todos nuestros eventos incluyen:

  • Grabación full HD del evento.
  • Alojamiento y retransmisión en diferido durante un año de dicha grabación.
  • Player web multidispositivo integrable en web y microsite ad hoc con la imagen corporativa del cliente final, para la visualización del evento.

StreamES: We Are Streaming

Nuestro trabajo es escucharte y ofrecerte la mejor solución, con la mejor relación coste/resultado