Domingo, Junio 16, 2024

StreamES: We Are Streaming

StreamES es una empresa de streaming especializada tanto en la producción de eventos en directo como en servicios de streaming en general. Contamos con CDN propia con capacidades tanto para cubrir cualquier audiencia, tanto global como local, con lo que podemos asumir cualquier tipo de emisión, adaptándonos a las necesidades de cada evento.

Así mismo, realizamos eventos llave en mano (contamos con servicios de realización multicámara, sonorización, iluminación, diseño de escenarios, etc...) o adaptarnos y asumir alguna parte específica del evento que no se tenga cubierta. Nos adaptamos a tus necesidades, como filosofía vital de empresa.

Más de 12 años de experiencia y decenas de clientes nos avalan.

  • StreamES: We Are Streaming
  • StreamES: We Are Streaming
  • StreamES: We Are Streaming
  • StreamES: We Are Streaming

Por favor, no dudes en contactarnos si tienes cualquier pregunta

Nuestro trabajo es escucharte y ofrecerte la mejor solución con la mejor relación coste/resultado

Nuestros principales valores

Principales Servicios

  • En StreamES llevamos más de 12 años trabajando y desarrollando soluciones basadas en las diferentes tecnologías de streaming.

    Videoconferencias, Webinars, eventos en directo (live streaming), clases online y un largo etcétera de servicios que podemos desarrollar ad hoc para cubrir tus necesidades.

  • Sabemos de qué va esto. Somos unos apasionados de nuestro trabajo. Por eso resulta tan sencillo para nosotros ofrecer a nuestros clientes soluciones funcionales en el campo de la retransmisión multimedia (streaming) y de las tecnologías informáticas. Crecimos con internet, nos desarrollamos con las redes sociales, y dominamos todas las tecnologías de streaming; ya que desde su nacimiento apostamos por este sector del mercado como uno de nuestros pilares, suponiendo actualmente casi dos tercios de nuestra actividad.

  • Los conocimientos técnicos son vitales en nuestro trabajo, tanto como saber aplicarlos para poder cumplir con las necesidades que tú, nuestro cliente, nos planteas.

    En StreamES , estamos siempre en constante formación y desarrollando nuevas tecnologías y aplicaciones : está en nuestro ADN.

Producción en directo

StreamES te ofrece uno de los servicios de retransmisión de eventos en directo más competitivos del mercado. Si tienes la necesidad de difundir tus congresos, reuniones, charlas, seminarios, eventos deportivos, así como los spots publicitarios o presentaciones corporativas de tu empresa, el servicio de retransmisión de eventos de StreamES, te lo pone fácil, efectivo y económico. MÁS INFO

Estudio Eventos Online

Si necesitas centralizar toda la producción remota de un evento deportivo, realizar un evento donde todos los ponentes están online, pero necesitas garantizar la calidad del evento y la seguridad del mismo, confía en nuestro Estudio de Eventos Online, totalmente preparado para ello. MÁS INFO

Eventos Corporativos

Las comunicaciones de tu empresa son VITALES. Y en StreamES somos muy conscientes de ello: llevamos más de una década encargándonos de difundir los diferentes mensajes de varias de las principales empresas del IBEX35. MÁS INFO

Instalaciones de Streaming

Si necesitas poder tener una instalación para las emisiones en directo y las grabación para diferido, en StreamES somos especialistas. Nos encargamos del diseño e instalación de toda la infraestructura necesaria para ello. MÁS INFO

Otros Servicios

  • Desarrollo de soluciones de difusión en redes corporativas
  • Aplicaciones web para eventos.
  • Redes WiFi masivas para eventos.
  • Grabaciones y edición de vídeos.
MÁS INFO

StreamES: We Are Streaming

Nuestro trabajo es escucharte y ofrecerte la mejor solución, con la mejor relación coste/resultado