Martes, Mayo 28, 2024

EVENTOS CORPORATIVOS

En StreamES llevamos más de una década realizando eventos en entornos corporativos. Dicho tipo de eventos se desarrollan con una serie de peculiaridades:
  • Retransmisión en entornos de redes corporativas complejas, con públicos internos y externos
  • Múltiples localizaciones de visualización, con múltiples horarios
  • Entornos multilenguaje simultáneos, dada la multinacionalidad inherente a las empresas de ámbito global o multinacional
Para todo ello, StreamES, con una dilatada experiencia en estos entornos (de más de una década), ha desarrollado soluciones a todos estas peculiaridades de los Eventos Corporativos, y se adapta a las que puedan surgir. Nuestro equipo técnico de producción analizará tanto el entorno donde se realicen las emisiones, como los públicos a las que se dirijan y las implicaciones técnicas que se produzcan, para prever e implementar las soluciones necesarias.
LIVE STREAMING EN REDES CORPORATIVAS

LIVE STREAMING EN REDES CORPORATIVAS

Cuando nuestro cliente es una gran empresa/corporación, con una topología de red corporativa grande,StreamES se pone manos a la obra:

  • Establecimiento de Streaming Relays Servers, como solución de distribución de tráfico live streaming en modo red local, con un consumo de ancho de banda de Internet
  • Opciones de distribución de tráfico live streaming vía PtP
  • Emisión simultánea en WEB corporativa, RR.SS., aplicaciones de streaming corporativas (Webex, MS Live Eventos, MS Teams, etc..)
  • Desarrollo de web sites ad hoc para eventos corporativos

INTERPRETACIÓN EN TIEMPO REAL

INTERPRETACIÓN EN TIEMPO REAL

Podemos realizar todo tipo de interpretaciones/traducciones en tiempo real, integrando uno o varios idiomas en las emisiones, además del original y de manera bidireccional.

La Interpretación simultánea, puede realizarse tanto en modalidad remota (IRS, con los intérpretes en HUB de traducción, fuera de las oficinas de la empresa), como en modalidad presencial.

Con ello, los mensajes que quieren transmitir las empresas, pueden llegar a todos sus públicos, hablen la lengua que hablen.

Contamos con HUB de traducción propio, además de poder realizar una IRS con intérpretes en otras ubicaciones y países.

MULTI-LOCALIZACIONES

MULTI-LOCALIZACIONES

Las grandes empresas, suelen estar distribuidas en diversas oficinas, diferentes países, y en ocasiones, los participantes y audiencias de los eventos, están separados por cientos miles de kilómetros.

Gracias a la tecnología y a la infraestructura de StreamES, hoy día es posible llevar el evento a estas localizaciones múltiples, sin tener que desplazar a docenas de personas a una localización, ahorrando costes, tiempo y reduciendo la logística necesaria.

Varias soluciones
  • 1.- EVENTOS TOTALMENTE online: donde tanto ponentes como audiencia intervienen y visualizan el evento desde sus ordenadores y/o dispostivos, con todo el evento coordinado y producido desde nuestro Estudio de Eventos Online.
  • 2.- EVENTOS MULTISEDE: realizando una instalación local en cada una de las oficinas o salas en las que se realice el evento, comunicándolas con audio y vídeo bidireccional, como si fueran una única sede virtual.
  • 3.- EVENTOS MIXTOS: con ponentes y/o sedes físicas, de tal forma que, coordinado desde nuestro Estudio de Eventos Online, podemos tener ponentes online, sedes físicas, audiencia online, dependiendo de las necesades del proyecto

StreamES: We Are Streaming

Nuestro trabajo es escucharte y ofrecerte la mejor solución, con la mejor relación coste/resultado