Retransmisión de Eventos LIVE STREAMING
Llega a todos tus públicos: usa las emisiones LIVE STREAMING
MÁS INFORMACIÓN

StreamES: Nuevas tecnologías & Streaming SL nació en 2011. En plena crisis, ninguno de los profesionales que conformamos esta empresa nos arredramos ante el reto. Y aquí seguimos,  con varios años a las espaldas en el sector de las nuevas tecnologías, especializados en las tecnologías relacionadas con streaming y servicios de internet y redes.

polaroid-twitter

 

StreamES es nuevas tecnologías. StreamES es trabajo bien hecho. StreamES es energía para tí.

Sabemos de qué va esto. Somos unos apasionados de nuestro trabajo. Por eso resulta tan sencillo para nosotros ofrecer a nuestros clientes soluciones funcionales en el campo de la retransmisión multimedia (streaming) y de las tecnologías informáticas. Crecimos con internet, nos desarrollamos con las redes sociales, y dominamos todas las tecnologías de streaming; ya que desde su nacimiento apostamos por este sector del mercado como uno de nuestros pilares, suponiendo actualmente casi dos tercios de nuestra actividad.recursos-empreas

Son dos los sectores que fundamentan nuestra actividad:

  • Streaming, con aplicaciones totalmente horizontales.
  • Sistemas y redes informáticas: una potente base tecnológica y de conocimientos nos respalda.

mundo-mano

En ambos sectores, streaming y sistemas, realizamos labores de CONSULTORIA, dado que nuestra filosofía es la de elaborar las mejores y más ajustadas soluciones a los problemas y necesidades que tengan nuestros clientes. Para ello, una labor de consultoría tecnológica es VITAL. Si necesitas saber más, queremos oirte.