Retransmisión de Eventos LIVE STREAMING
Llega a todos tus públicos: usa las emisiones LIVE STREAMING
MÁS INFORMACIÓN

Streaming se define como la tecnología de emisión de flujo multimedia a través de internet, de tal manera que el usuario no tiene que descargarse los contenidos por completo, si no que puede visualizarlos en tiempo real y puede acceder a cualquier momento temporal de dichos contenidos prácticamente al instante.

Los servicios de streaming de StreamES permiten la emisión y difusión de contenidos multimedia de audio y vídeo simultáneo a través de Internet, desde prácticamente cualquier fuente de vídeo (live streaming). Así mismo, también puede emitir sus contenidos, previamente grabados y editados, usando nuestra plataforma online para distribuirlos a todo Internet (VoD, video en diferido o bajo demanda).

StreamES le ofrece la infraestructura técnica más avanzada y versátil, que le proporcionará siempre la solución profesional más competitiva del mercado, gracias a nuestros servidores de streaming, equipos codificadores y caudal garantizado, además de labores de consultoría para la correcta difusión:

esquema

También disponemos de las estadísticas más completas para tener totalmente controlado el impacto de su emisión: por países, ciudad, regiones, segmentado en franjas horarias, etc...

Nuestra plataforma de streaming está basada en Wowza Streaming Engine, la más vesátil y poderosa herramienta de servidor en este sector. Con esta base tecnológica y nuestros conocimientos, podemos afrontar prácticamente cualquier proyecto de streaming.

 
Los servicios de streaming tiene infinidades de aplicaciones, prácticamente a todos los sectores empresariales:

AMPLIAR INFORMACIÓN