Retransmisión de Eventos LIVE STREAMING
Llega a todos tus públicos: usa las emisiones LIVE STREAMING
MÁS INFORMACIÓN

Videoconferencias HD

Una videoconferencia es una comunicación de audio y vídeo bidireccional, de tal manera que todos los intervinientes, pueden interactuar entre si con audio y video en tiempo real. La configuración más usual es entre dos puntos, pero puede ser entre varios. Para conseguir la mayor calidad, estabilidad y sobre todo, el menor retraso, se usan codificadores específicos por hardware, que hacen que la compresión de audio y vídeo pueda hacerse tan rápida que permita una comunicación en tiempo real, sin retrasos.

lifesize videoconferencia videocirugía streaming

StreamES usa los equipos LifeSize 220, una tecnología altamente contrastada y fiable, que posibilita la comunicación bidireccional para eventos, sin ningún problema. Pero aportamos valores añadidos a este sistema:

  • Podemos inyectar señal realizada, con las cámaras necesarias para cada evento, prescindiendo de las limitadas cámaras integradas, con los que podemos emitir una señal completa, multicámara, con integración de ponencias, gráficos, redes sociales, etc...
  • Igualmente, además de la realización de la comunicación punto a punto, podemos enviar las salidas a proyección e integrar toda esta comunicación dentro de una emisión adicional de live streaming, con lo que podemos realizar escenarios típicos en el sector de la medicina: la integración de la videocirugía entre un hospital-quirófano con el congreso, y realizar una emisión total vía live streaming.

MÁS INFORMACIÓN

Radioenlaces HD

Los radioenlaces son el complemento ideal de la compresión de audio y vídeo, para cubrir distancias que no pueden ser cubiertas por cable, ya sea por distancia o por impedimentos de instalación.

redioenlace hd streaming

Hay múltiples tecnologías y aplicaciones de estos sistemas. En StreamES podemos realizar los siguientes tipos de radioenlaces:

  • Enlaces HD de baja latencia, para conexiones entre cámaras alejadas del puesto de control y el puesto de realización.
  • Enlaces HD de latencia medio, para emisiones hacia pantallas lejanas.
  • Enlaces HD de baja latencia entre drones y puesto de control, para integrar en tiempo real la señal de la cámara del drone.
  • Enlaces HD para cámaras móviles (hasta 100 metros, en exteriores) y el puesto de control.
  • Enlaces HD de baja latencia entre cámaras en alta mar (hasta 8 millas) y el puesto de control.
  • Otras soluciones de ingeniería realizadas ad hoc para tu evento.

MÁS INFORMACIÓN