Retransmisión de Eventos LIVE STREAMING
Llega a todos tus públicos: usa las emisiones LIVE STREAMING
MÁS INFORMACIÓN

StreamES es el socio tecnológico para que sus eventos se realicen de forma cómoda y segura, diseñando e implantando las soluciones de TI que necesite cada proyecto.

foto-evento

Además de la retransmisión y grabación vía streaming de sus eventos, podemos proporcionarle los siguientes servicios:

Comunicaciones

Le proveeemos todas las conexiones a internet o intersite que necesite, asegurandole un correcto acceso a internet para que el desarrollo de su evento se realice con total fiabilidad. Igualmente, securizamos y monitorizamos dichas conexiones, para asegurar un correcto uso de las mismas, por parte de los usuarios y frente a posibles intento de intrusión.

Redes Wifi o cableadas

Instalamos toda la infraestructura de red que necesite, proveyendo tanto las redes cableadas como inalámbricas, para asegurar la conecitividad de todos los elemenos y/o asistentes a su evento.

Técnicos de soporte informático.

¿Necesita que le prestemos soporte presencial en su evento? StreamES le proveerá del personal técnico específico para su evento, con los conocimientos y el buen hacer que su evento necesita.

RFID

Las tecnologías de Identificación por RadioFrecuencia aportan un valor añadido en imagen y prestancia a sus eventos. Haga que la presentación de su producto, o su conferencia tenga un mayor nivel de presencia y sea recordada, gracias a estas tecnologías.

Carterlería Digital

En pocas palabras, la Cartelería Digital es una red de pantallas que se pueden adaptar a cualquier contenido y uso, y que pueden ser controladas remotamente. Esto permite difundir un mayor número de mensajes actualizados, pero sobre todo que estén mejor adaptados al público receptor, aumentando así exponencialmente la efectividad de la comunicación.

Videowall

¿Necesita que sus imagenes y contenidos estén presentes de forma llamativa en sus eventos? Las soluciones Videowall de StreamES lo harán posible

Mapping digital de edificios.

El video mapping consiste en proyectar imagenes en moviemiento sobre la fachada de un edificio; aprovechando sus molduras, figuras y relieves para conseguir un efecto 3D y de movimiento. Consiga un impacto realmente grande para sus eventos a través de esta tecnología.