Retransmisión de Eventos LIVE STREAMING
Llega a todos tus públicos: usa las emisiones LIVE STREAMING
MÁS INFORMACIÓN

Aún siendo servicios clásicos dentro de los servicios de internet, siguen siendo igualmente básicos, habiendo experimentado también una apreciable evolución desde los inicios de la red, hasta hoy día.

hostingHosting (Alojamiento).

El hosting o alojamiento compartido, es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web. Este servicio está establecido en las plataformas de servidores que empresas como StreamES tiene en sus respectivos IDCs (Internet Data Center, Centros de Datos de Internet), de tal manera que ofrecen el uso de dichos servidores presentes en Internet, para que los usuarios puedan usar diferentes servicios y mostrar diferentes contenidos. Es decir, la empresa ISP (StreamES) comparte y alquila determinados recursos de su Data Center, para que el cliente pueda usarlos y para tener servicios de Internet propios (FTP, Correo electrónico, servidores Web, etc...) y contenidos.

web hosting types guide decision

 

VER Nuestros servicios de hosting.

Housing (Colocación).

Se puede considerar una variante del Hosting, en el sentido de que el ISP en este caso, pone a disposición del cliente, un servidor (físico o virtual), accesible desde internet (con una IP pública dedidacada). Dicha máquina puede ser administrada directamente por el cliente, de forma remota o contratar dicho servicio de contración con el ISP. Los servicios y contenidos que se integren en dicho servidor son de la entera responsabilidad del cliente final, ya que el ISP solo se limita a alquilar espacio físico, electricidad, y acceso publico a/desde Internet desde dicha máquina. Los servicios anejos al housing que se suelen contratar son: copias de seguridad, servicios de administración de servicios, "manos remotas" (actuación físicas en el Data Center), etc...

box

 

Ver nuestros servicios de HOUSING

GREEN COMPUTING (Green IT)

En StreamES tenemos una fuerte conciencia ecológica. Somos firmes partidarios del concepto Green Computing, formando parte de nuestra filosofía empresarial.Como parte de dicho compromiso, toda nuestra Plataforma se basa en tecnologías de virtualización (VMware, KVM, HyperV). Con ello, además de una alta eficiencia energética, aseguramos una alta disponibilidad de toda nuestra plataforma, diseñada en base a cluster de host de virtualización, asegurando por tanto que las diferentes máquinas virtuales tengan una base hardware de alta fiabilidad, eliminando ese punto débil del sistema.

Green IT Datacentre green-it-streaming-vmware

Así mismo, toda nuestra Plataforma de Internet está alojado en unas instalaciones elegidas específicamente por el respeto al medio ambiente, ya que está basado en un concepto totalmente revolucionario al respecto de diseño de Data Center, convirtiendose en el primer Data Center Modular de España, tal y como podemos ver en el siguiente vídeo: